Descripción
Somos una empresa que busca a un técnico administrativo con experiencia en gestión financiera. El perfil ideal es alguien con certificado de discapacidad igual o superior al 33%, FPII o Módulo Superior de Administración y Finanzas o Grado en ADE, inglés avanzado y mínimo 2 años de experiencia demostrable en puestos similares.
Funciones:
* Dar apoyo a la función financiera mediante gestión y ejecución de cuentas a pagar.
* Abrir clientes.
* Gestión de garantías entregadas y recibidas.
* Contabilización de facturas.
* Gestión del proceso de facturación e incidencias en proveedores y compradores.
Requisitos:
* Experiencia mínima: 2 años.
* Formación reglada - Certificados de profesionalidad:
o TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas.
o LICENCIATURA en administración y dirección de empresas.
o GRADO en Administración y Dirección de Empresas.
* Niveles formativos requeridos:
o Desde: Enseñanzas de grado superior de formación profesional específica y equivalentes, artes plásticas y diseño, y deportivas.
o Hasta: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER
* Idiomas requeridos:
o INGLES
+ Lectura: B2 - AVANZADO
+ Escribir: B2 - AVANZADO
+ Hablar: B2 - AVANZADO
Contrato:
* Tipo de contrato: indefinido
* Horario flexible
* Incorporación inmediata