Persona con experiência entre 1-2 años en el departamento de contabilidad, se valorará el uso de Coda Financials (Unit-4) para contabilidad general y SAGE para inmovilizado.
ESTUDIOS:
Técnico administrativo o diplomado / licenciado en administración y dirección de empresas.
CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS:
Dominio de Excel y entorno Google: Drive.
HABILIDADES:
1. Trabajo en equipo, persona resolutiva, implicada y abierta al cambio.
2. Interés en hacer evolucionar los métodos de trabajo para ganar en eficacia.
TAREAS:
1. Registro de facturas de gastos generales, supervisión de validaciones para el pago y gestión de litigios.
2. Registro de facturas de inmovilizado, creación de bienes de inversión de acuerdo a su naturaleza y duración de vida útil. Seguimiento de altas / bajas y traspasos.
3. Generación de informes.
4. Análisis, justificación y punteo de cuentas de balance.
5. Control mensual de cuentas de explotación respetando las normas económicas del grupo.
6. Atención telefónica y por correo electrónico tanto en interno (centros y departamentos) como en externo (proveedores y clientes).
#J-18808-Ljbffr