ALAIN AFFLELOU es una compañía dinámica, innovadora y comprometida con sus colaboradores. Sabemos que el éxito de las empresas lo dan las personas que trabajan en ellas. Nuestro foco es su desarrollo y apostamos por la formación como la clave de nuestro éxito. Contamos con una innovadora Afflelou Academy y elementos de gamificación, que han contribuido a crear sinergias y colaboraciones entre nuestros profesionales, creando una auténtica comunidad de aprendizaje.
Somos una compañía que trabaja día a día para impactar positivamente en la sociedad y generar un mundo más responsable. La diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades son nuestro motivo para conseguirlo y, junto a ti, ¡lo lograremos!
Crea con nosotros un mundo sin barreras donde sentir y sentirse bien.
¿Quieres trabajar con nosotros?
Liderar el desarrollo y entrega de soluciones tecnológicas dentro de una organización supervisando los equipos de ingeniería, estableciendo la dirección técnica, gestionando recursos y fomentando una cultura de innovación y colaboración. También es responsable de garantizar la calidad del software, cumplir plazos y presupuestos, y coordinar con otros departamentos para asegurar el éxito de los proyectos.
Y tus funciones principales serán:
1. Definir el Stack Tecnológico (pila tecnológica) necesaria para toda la Organización para dar respuesta a sistemas complejos, solucionando problemas y optimizando el rendimiento de las aplicaciones siguiendo las peticiones funcionales definidas por el Negocio.
2. Seguimiento y participación del presupuesto asignado.
3. Conocimiento profundos de aplicaciones empresariales como sistemas ERP, CRM y HRM. Familiaridad con plataformas de integración y middleware para su implantación y escalabilidad futura.
4. Instalación, configuración, supervisión y el mantenimiento de todas las aplicaciones.
5. Revisión técnica y testing de los desarrollos llevados a cabo durante todo el ciclo de vida de las Aplicaciones para evitar su deterioro.
6. Liderar los desarrollos de software y al equipo técnico para dar respuesta a los proyectos necesarios, manteniendo e incorporando nuevas funcionalidades.
7. Control y Seguimiento de los desarrollos realizados por proveedores externos, adecuándose al presupuesto y calendarios establecidos, resolviendo incidencias y planificando los recursos para cada proyecto.
8. Trabajo en equipo con los PM para entregar la mejor solución posible basada en funcionalidades previamente definidas en un análisis funcional.
9. Impulsar las Metodologías ÁGILES en su día a día.
10. Investigación y la adquisición de futuras aplicaciones de software que contribuyan al éxito de la empresa.
11. Revisión constante contra el MERCADO para adquirir aplicaciones de valor.
12. Creación de protocolos para aplicaciones de software y garantía de facilidad de uso para terceros.
¿Qué buscamos?
1. Licenciado en Informática
2. Experiencia de 3-5 años en posiciones similares
3. Conocimientos de Retail
4. Conocimientos de Metodologías Agile
5. Deseable certificación SCRUM, PMO...
6. Conocimientos en:
* SQL
* Paquete office
* Jira, Trello, Confluence
* Plataformas de Gestión del Mercado: GioWeb, Salesforce,…
* Middelware, ETL, sistemas de Integración
1. Deseable Francés o Inglés a nivel medio
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato indefinido a jornada completa
2. Formato hibrido
3. Salario fijo y variable
4. Formación continua
A través de la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades buscamos crear un impacto positivo en la sociedad y generar un mundo más responsable, donde sentir y sentirse bien. Sé parte de nuestro equipo y ¡forma parte del mejor talento!
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