Descripción:
Servinform, empresa de Servicios formada por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS, necesita incorporar actualmente un Auditor/a de Calidad para la supervisión de la calidad de un proyecto del área de inversiones y bancario y tendrá las siguientes funciones:
1. Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad y apoyar al cumplimiento de los objetivos en esta materia.
2. Auditar y dar feedback al equipo.
3. Seguimientos y recopilación de los datos de calidad, propuestas de mejora y detección de debilidades.
4. Reportes de la evolución de la calidad a la empresa.
Te ofrecemos:
1. Horario de 9 a 18.00 horas de L a J y los viernes de 9 a 15 h.
2. Incorporación a PROYECTO ESTABLE.
3. Salario: 22.000 € brutos/año.
4. Formación de 10 días remunerados.
5. Contrato indefinido.
6. Convenio Contact center.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos:
Titulación MIFID II.
Experiencia en formación y/o auditoría bancaria.
Capacidad para el trabajo en equipo y el cumplimiento de objetivos.
#J-18808-Ljbffr