Desde Haysestamos colaborando con una empresa que está liderando el camino hacia un mundo verde. Cuenta con una amplia estrategia de inversión y crecimiento, ampliaran su potente capacidad de generación ecológica a 50 gigavatios a nivel internacional para 2030. La cartera se basa en energía eólica marina y terrestre, solar, hidrógeno, baterías, biomasa y gas. Ofrece soluciones energéticas personalizadas para grandes clientes.
Tiene ubicaciones en los atractivos mercados de Europa, América del Norte y la región de Asia-Pacífico. La compañía está eliminando gradualmente la energía nuclear y el carbón. Se han definido hojas de ruta de eliminación gradual exigidas por el gobierno para ambas fuentes de energía. Cuenta con unos 19.000 trabajadores en todo el mundo y tiene un objetivo claro: llegar a cero emisiones netas para 2040. En su camino hacia allí, la empresa se ha fijado objetivos ambiciosos para todas las actividades que provocan emisiones de gases de efecto invernadero.
Actualmente estamos buscando un perfil de Service Manager de Infraestructuras para incorporarse a su equipo y dar apoyo en proyectos de operaciones.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Responsable de gestionar las operaciones, asegurando que todos los tickets estén reportados y resueltos.
* Comunicación con el primer nivel de soporte.
* Elaboración de KPIs y RCAs.
* Revisión de tickets de larga duración.
¿Cuáles son los requisitos?
* Formación en IT
* Mínimo 2 – 3 años de experiencia como Service Manager.
* Background en infraestructura/networking.
* Conocimiento ITIL.
* Inglés Fluido.
¿Qué ofrecemos?
* Proyecto indefinido.
* Modalidad híbrida: 2 días oficina y 3 días de teletrabajo.
* Ubicación: Madrid.
* Salario competitivo.
* Horario de oficina de lunes a jueves. Viernes y verano jornada intensiva.