En Cap Vermell Grand Hotel buscamos camareros/as responsables de realizar la puesta a punto del restaurante, atender y servir a clientes de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, cumpliendo las normas establecidas y utilizando las técnicas e instrumentos necesarios con el objetivo de alcanzar el máximo nivel de calidad y rentabilidad.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
1. Recibir, ubicar, asesorar y despedir a clientes.
2. Realizar la atención directa y toma de pedidos para el consumo de bebidas y comidas.
3. Servir la comida y bebida de acuerdo con la secuencia y los procedimientos establecidos.
4. Preparar todo tipo de bebidas.
5. Preparar las áreas de trabajo para el servicio y acondicionar las mesas o mostradores en la finalización de cada servicio o cuando sea requerido, transportando los recursos necesarios para ello.
6. Llevar a cabo la facturación y el cobro a clientes.
7. Preparar el montaje y desmontaje del servicio, mesa, tableros para banquetes, eventos o convenciones, sillas, aparadores o cualquier otro mobiliario o enseres de uso común en salones, restaurantes, cafeterías o bares reservados como consecuencia de la venta a clientes.
APTITUDES Y PERFIL
Buscamos una persona dinámica, con personalidad y buen comunicador. Capaz de identificar las necesidades de los clientes y satisfacerlas con un excelente servicio de bebidas. La persona adecuada debe tener:
1. Actitud positiva y excelentes habilidades de comunicación.
2. Orientación al servicio al cliente.
3. Inglés fluido (hablado y escrito) es estrictamente necesario. Otros idiomas son un aliciente.
4. Experiencia en establecimientos de lujo.
Tipo de puesto: Jornada completa, Temporal
Sueldo: 21.000,00€-25.000,00€ al año
Horario: Disponibilidad fin de semana, Turno rotativo, Jornada completa
Experiencia: Hostelería: 1 año (Deseable)
Idioma: Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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