OBJETIVO DEL PUESTO: Responsable de la implantación y gestión del proyecto de la solución contratada. Coordinación de todos los departamentos necesarios para la implantación en tiempo y forma del proyecto y garantizar así una excelente experiencia de cliente.
Requisitos:
1. Titulación Superior, preferiblemente ingeniería de telecomunicaciones, informática o experiencia equivalente demostrable.
2. Inglés: Nivel alto hablado.
EXPERIENCIA:
1. Experiencia realizando labores de Soporte Técnico.
2. Ingeniería de clientes o ingeniería de servicios con relación con cliente.
3. Gestión de Proyectos.
4. Experiencia desarrollada en el sector TIC.
5. Diseño de Soluciones de Comunicaciones complejas.
6. Elaboración y defensa técnica de soluciones (valorable).
CONOCIMIENTOS:
1. Tecnológicos en soluciones avanzadas de voz y datos (IP, IMS, M/VPLS, SO de Red, Protocolos de Routing (BGP, RIP, OSPF), Herramientas de Virtualización, VDI,...).
2. Portfolio de soluciones de comunicaciones fijas/móviles de voz y datos para segmento corporativo en el mercado español.
3. Modelos de Operación y Procesos de Negocio (valorable).
4. Gestión de proyectos: gestión del plan, de los tiempos, de los Recursos Humanos y del presupuesto.
5. Herramientas comerciales.
6. Valorable especialidad de Postgrado (PMP y/ó ITIL).
COMPETENCIAS:
1. Visión Comercial.
2. Capacidad de comunicación, impacto e Influencia.
3. Liderazgo.
4. Orientación al cliente.
5. Orientación a resultados.
6. Proactividad e Iniciativa.
7. Gestión de recursos.
8. Trabajo en equipo.
¿Qué te ofrecemos?
1. #LI-Hybrid Trabajo flexible (60% desde casa - 40% desde la oficina) y horario flexible.
2. 20 días adicionales de teletrabajo desde cualquier punto de España.
3. 25 días de vacaciones (además del 24 y 31 de diciembre) con la opción de comprar hasta 10 días adicionales.
4. Tickets restaurante (adicionales a la retribución fija) y plan de remuneración flexible.
5. Seguro de salud gratuito con Adeslas, seguro de vida y programa propio de gestión de cuidado de la salud y bienestar, físico y mental.
6. Opción de plan de pensiones.
7. 3 días de permiso retribuido para participar en proyectos de voluntariado.
8. Desarrollo de carrera y formación, plataforma de desarrollo de habilidades bajo Inteligencia Artificial y plataforma de contenidos de aprendizaje, que incluye LinkedIn Learning, entre otras.
9. App para la gestión digital de necesidades en oficina.
Vodafone tiene como objetivo la atracción, desarrollo y retención del mejor talento, y por ello ofrecemos un entorno de trabajo flexible, motivador e inclusivo. Trabajamos para que nuestros empleados vean su trabajo reconocido y recompensado. Creemos que la diversidad es el motor de nuestro éxito como compañía, y estamos comprometidos con la creación de un entorno de trabajo inclusivo, en el que se respeten, se valoren y se celebren las diferencias individuales de las personas.
#J-18808-Ljbffr