Lidera la operativa en una agencia creativa de una gran cadena hotelera.
Optimiza procesos en proyectos estratégicos para una marca internacional.
En una agencia de creatividad y producción que gestiona la imagen de una reconocida marca de hoteles global, su equipo multidisciplinario trabaja en gráfica, audiovisuales, traducciones y copywriting, asegurando la coherencia visual y estratégica de la comunicación.
Tus principales funciones serán:
1. Optimizar procesos y flujos de trabajo, asegurando eficiencia en los proyectos de branding y producción.
2. Desarrollar sistemas de medición y métricas, garantizando la mejora continua.
3. Gestionar un equipo de cuentas, copywriters y traductores, alineando su trabajo con los responsables de gráfica, creatividad y audiovisual.
4. Colaborar con el coordinador de AME para estandarizar procesos a nivel internacional.
5. Supervisar la gestión de presupuestos y costes de cada proyecto.
6. Liderar proyectos estratégicos del grupo, como shootings de fotografía y vídeo o la creación de manuales de marca.
* Salario competitivo
* 100% presencial en Palma
* Programa de retribución flexible.
* Un entorno de trabajo creativo, flexible y colaborativo en constante evolución.
#J-18808-Ljbffr