En Daimler Buses estamos buscando un/a Becario/a para el área de Atención al Cliente y Servicio 24h (f/m/d), con interés por aprender y crecer en una de las mayores empresas de vehículos industriales a nivel mundial.
Funciones;
Solicitar información y establecer comunicación con talleres autorizados, clientes españoles y responsables del Servicio 24 Horas a nivel europeo.
Gestionar facturas y reclamaciones de pago en cooperación con contabilidad.
Dar soporte al cliente en reclamaciones a través de la responsable del área.
Colaborar con otras áreas para intercambiar y obtener información sobre vehículos, incidencias y clientes.
Traducir documentos (español/inglés).
Enviar formularios de la "ServiceCard" a los cliente.
Competencias mínimas:
Ciclo FP Superior en Administración y Finanzas, Grado en ADE o similar (en curso o finalizado).
Alto nivel en Ofimática: Excel, PowerPoint, Word.
Inglés avanzado.
Competencias deseadas:
Formación complementaria en atención al cliente (muy valorable).
Alemán medio (valorable).
Posibilidad de firmar convenio con Universidad/Escuela.