FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.
Para nuestro Centro de Formación para el empleo necesitamos incorporar a un/a Coordinador/a en competencias digitales para realizar las siguientes funciones:
* Diseñar y adaptar el temario formativo de acuerdo al proyecto presentado a la subvención.
* Liderar la captación de alumnado y difusión del proyecto.
* Desarrollo del calendario formativo, velando por el cumplimiento de los indicadores de la convocatoria.
* Colaboración con direcciones internas y recursos externos en la búsqueda de espacios para ejecutar la subvención.
* Cumplimiento de normativa y legislación vigente.
* Elaborar memorias de seguimiento y final del proyecto.
* Supervisar el equipo asignado.
Qué ofrecemos?
* Incorporación inmediata.
* Jornada completa.
* Proyecto de 13 meses.
REQUISITOS MÍNIMOS
* Formación Universitaria (Trabajo Social, Pedagogía, Educación Social...).
* Manejo de herramientas de diseño.
* Habilitación para la Docencia en Grados A, B y C del Sistema de Formación Profesional.
* Experiencia mínima de un año en el ámbito de la Formación Profesional.
* Disponibilidad horaria.
* Carnet de conducir.
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