Empresa socia de Amedirh solicita: SERVICIOS GENERALES
Escolaridad:
* Licenciatura concluida
Misión:
* Trabajo administrativo destinado a coordinar y supervisar la seguridad de las personas que ingresan a las instalaciones.
Descripción de actividades:
* Elaborar y mantener actualizado el manual de organización y procedimientos de la Coordinación.
* Organizar, dirigir y controlar los recursos humanos para obtener mejor rendimiento y satisfacción de los mismos en el trabajo.
* Organizar y establecer el control de recursos materiales, físicos y tecnológicos asignados para su óptimo aprovechamiento.
* Planear, desarrollar y evaluar programas de educación continua al personal del servicio, en coordinación con el área de enseñanza.
* Realizar informe al director del hospital sobre incidencias relevantes.
* Realizar investigación de casos relacionados con extravío de material y equipo; así como de pertenencias de pacientes, familiares y trabajadores que se presenten dentro del hospital.
* Desarrollar todas aquellas funciones inherentes al área de su competencia.
* Salvaguardar la integridad de los bienes muebles e inmuebles.
Zona de trabajo:
* CDMEX
Propuestas salariales:
* $15,000.00 + PL
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 15.000,00€ al año
Beneficios:
* Seguro de vida
Horario:
* De lunes a viernes
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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