En Circa Worthy tenemos como mision transformar el mercado de la joyeria de lujo de segunda mano. Utilizamos nuestra experiencia, tecnologia y red de contactos para garantizar que nuestros clientes obtengan el maximo valor por sus joyas. Nos apasiona la calidad, la sostenibilidad y la valoracion de alta joyeria, diamantes y relojes.
Somos un equipo de personas apasionadas, no solo por nuestro trabajo, sino tambien por nuestros clientes. Nuestra estructura organizativa fomenta un entorno donde sentirse comodo para expresar tus ideas. Valoramos las mentes inteligentes y creativas de aquellos que se sienten orgullosos por su trabajo.
Buscamos incorporar a un nuevo componente para nuestro equipo administrativo en Barcelona para asistir en tareas administrativas y de recepcion. Se trata de una excelente oportunidad para adquirir experiencia en la industria de los bienes de lujo, aprovechando su formacion administrativa.
Responsabilidades
* Crear y gestionar citas de clientes tanto en la base de datos como en el calendario de la oficina.
* Generar y presentar informes diarios de actividad, y otros informes asignados.
* Realizar tareas de compras administrativas, que incluyen, entre otras: registro de datos en software interno y hojas de calculo de Excel, escaneo de documentos, recopilacion y preparacion de facturas.
* Preparar con precision los articulos para su envio, lo que implica: etiquetado, captura de imagenes,, registro en el sistema, facturacion y gestion de envios entrantes y salientes.
* Asistir en la gestion contable, incluyendo: actualizacion y envio de registros de saldos bancarios, archivo de facturas, planificacion de pagos, declaracion de impuestos y preparacion/envio de informes bancarios mensuales.
* Gestionar el inventario de suministros de oficina y reabastecer segun sea necesario. Apertura y cierre de la oficina.
* Apoyar en tareas de marketing .
* Asistir en tareas de recepcion, incluyendo: recibir clientes, preparar informes policiales de forma digital y manual, y registrar imagenes de identificacion de clientes y sus joyas.
* Responder a correos electronicos y llamadas de clientes siguiendo los protocolos establecidos por Circa.
* Crear nuevos registros de proveedores y documentacion diaria en cumplimiento con las directrices establecidas.
Perfil del candidato
1. Comunicador fuerte y empatico con habilidades profesionales de comunicacion verbal y escrita.
2. Capacidad para trabajar de manera transversal con diferentes equipos y partes interesadas dentro de la empresa.
3. Altamente organizado, con capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes del negocio y gestionar multiples tareas simultaneamente.
4. Proactivo, con mentalidad estrategica, orientado a resultados y con ganas de aprender y aportar valor.
5. Metodico, ordenado y con una ac