Nuestro cliente es una empresa con 30 años de vida con una facturación de 12 millones al año y que trabaja a nivel Andalucía, sobre todo en la zona de Córdoba, donde tienen su sede principal. También tienen sede en Málaga y próximamente abrirán en Sevilla.
Tareas
1. Gestión integral de las obras de construcción, las cuales son obras nuevas.
2. Llevar a cabo una auditoría de presupuestos.
3. Controlar los costes asociados a cada proyecto para obtener la rentabilidad perseguida.
4. Llevar a cabo la definición de técnicas del proyecto aportando una visión constructiva.
5. Validar posteriormente los sistemas constructivos y verificar que todo está conforme a lo establecido.
6. Control y mando del proyecto persiguiendo que la planificación temporal a corto, medio y largo plazo se cumpla.
7. Ofrecer soluciones y respuestas a los problemas planteados en obra.
Requisitos
1. Formación relacionada con obra y construcción (Aparejador, Arquitectura, Ingeniero Técnico).
2. Experiencia de al menos 5 años.
3. Conocimientos en proyectos de edificación (Unifamiliares, Adosados, Pisos, etc.).
4. Capacidad para poder trasladarse y tener movilidad por la zona.
5. Habilidades para gestionar personal, empatía.
6. Excelentes habilidades de comunicación.
7. Liderazgo y dotes de mando.
Beneficios
1. Contrato indefinido.
2. Unirte a un grupo empresarial sólido y en crecimiento.
3. Salario competitivo según experiencia.
4. Vehículo de empresa para desplazamientos a obra.
#J-18808-Ljbffr