Administrativo/a PRL
- Localidad: Adeje
- Provincia: Santa Cruz de Tenerife
- País: España
- Perfil: RR.HH.
- Nº Vacantes (puestos): 1
- Centro: Iberostar Sábila
- Tipo de oferta: Oficinas
Funciones
* Colaboración con Técnico PRL en la planificación anual de todas las actividades de PRL, modificaciones y actualizaciones periódicas.
* Seguimiento y control de las actividades preventivas planificadas en cada uno de los hoteles de la zona.
* Coordinación del Servicio de Prevención Mancomunado con el servicio de prevención ajeno (reconocimientos médicos, etc.).
* Resolución de incidencias en los hoteles derivados de los servicios prestados por empresas proveedoras de servicios de PRL/interlocución.
* Coordinación y seguimiento con los servicios de prevención ajenos contratados.
* Mantenimiento del documento de constitución del Servicio de Prevención (cambios, variaciones, adhesiones, bajas, incorporaciones).
* Mantenimiento de la documentación de gestión de PRL.
* Seguimiento y control de trabajadores: formación, información, reconocimientos médicos, registros, etc.
* Revisión y control de la facturación y pagos de los contratos del Servicio de prevención mancomunado.
* Seguimiento y control de las acciones formativas y sus certificaciones.
* Tramitación de las acciones formativas bonificadas por FUNDAE con empresa gestora.
* Llevar al día el archivo de la documentación de PRL y colaborar con Técnico PRL en auditorías internas para asegurar la buena gestión documental.
* Coordinar las actividades empresariales a través del mantenimiento continuo de la plataforma DOKIFY.
* Colaborar en la memoria anual de actividades de cada una de las sociedades mancomunadas y su presentación - registro en la autoridad laboral.
* Actualización continua del Plan de PRL.
* Colaborar con Técnico PRL y RRHH en las gestiones con la Mutua de accidentes y enfermedades profesionales.
Requisitos
* Experiencia mínima de dos años en PRL (en empresa o Servicio de Prevención ajeno).
* Formación Profesional administrativo.
* Técnico en gestión administrativa.
* Valorable - Inglés B2.
* MS Office / G Suite nivel usuario.
* Usuario avanzado en hojas de cálculo.
* Alto conocimiento de la normativa de PRL.
Se ofrece
* Smart Working: Flexibilidad horaria y modalidad de trabajo híbrida con dos días de teletrabajo semanales.
* Formación continua a través de planes formativos y de Iberostar Campus, nuestra plataforma de aprendizaje donde te podrás nutrir de formaciones específicas y globales.
* Un paquete de atractivos beneficios como: Afterworks, descuentos en todos nuestros hoteles y en otros servicios y productos como seguro de salud, viajes, ocio y mucho más.
* Ser miembro de la Comunidad Iberostar Vitality (nuestro programa de empresa saludable y de bienestar para el empleado que incluye clases de yoga semanales, gimnasio virtual, planes nutricionales, día de la fruta, etc.).
* Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.
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