Anunciado 12 de enero (Publicada de nuevo)
En ATAVIS, queremos incorporar a una persona que desempeñen el puesto de Técnico/a Administrativo/a de Soporte Técnico.
Si eres una persona resolutiva, con pensamiento analítico, buenas habilidades comunicativas y te gusta trabajar en equipo ¡te estamos esperando!
Tu misión será gestionar las reparaciones y trenes de aterrizaje de nuestra flota ATR.
Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán:
1. Generar, asesorar, gestionar y hacer seguimiento y control de órdenes de reparación de motores, trenes de aterrizaje y sus componentes.
2. Estar en constante comunicación con los diferentes departamentos para asegurar la correcta gestión del trabajo.
3. Optimizar el stock en el almacén tanto externo como interno.
4. Archivar y registrar la documentación y desarrollo de las labores administrativas relacionadas con el departamento.
5. Resolver las discrepancias que puedan surgir durante el desarrollo del trabajo.
Requisitos mínimos
1. Formación: CFG Medio o Superior en Administración o similar e incluso formación técnica.
2. Conocimientos específicos: Conocimientos de procesos logísticos, gestión de stock y aprovisionamiento. Se valorará positivamente conocimientos sobre repuestos aeronáuticos, documentación técnica y sobre el ATR-72.
3. Experiencia: Se valorará experiencia previa en entornos aeronáuticos y en programación SQL.
4. Informática: Nivel medio-alto de Paquete Office.
5. Idiomas: Inglés medio-alto (B2).
Si estás interesado/a en incorporarte a una compañía donde desarrollar tu carrera profesional en un entorno innovador, formado por un equipo de profesionales con una sólida trayectoria en el sector, esta es una excelente oportunidad para ti.
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