MISIÓN DE LA POSICIÓN: Es responsable de brindar un servicio correcto, atento y cordial. Cumple en todo momento con los estándares de calidad y pone especial cuidado en el servicio al cliente, asegurando que la presentación de los alimentos y bebidas estén correctos antes de entregar a los clientes, para poder asegurar la satisfacción de huéspedes y clientes, obteniendo su reconocimiento y preferencia por los servicios del Hotel.
Realizar los montajes del servicio y retirada de los mismos de acuerdo con los estándares de calidad y presentación establecidos, verificando que se incluyen todos los productos, tales como cubiertos, saleros, servilletas, salsas, aderezos, etc.
Atender servicios de F&B propios del hotel como pueden ser servicios de aperitivo, coffee break asistido, desayunos, etc.
Responsabilidades:
* Realizar las comandas de los clientes y pasar nota a cocina.
* Limpiar, ordenar y verificar el material para el siguiente servicio, manteniendo durante y tras el turno un entorno recogido y limpio.
* Presentar la cuenta al cliente, cumpliendo estrictamente con los procedimientos establecidos para el cobro, dependiendo de la forma de pago.
* Velar por la experiencia del cliente y personalizar su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
Requisitos:
* Experiencia previa en hoteles de 4 estrellas.
* Inglés alto. Tercer idioma será valorable.
#J-18808-Ljbffr