¡Hola!
Si estás leyendo este anuncio es porque hay algo que te estás replanteando profesionalmente.
Esto es una oferta de empleo. Buscamos un Social Media Specialist que se quiera conectar a un equipo internacional (English is a MUST).
Requisitos:
1. Espíritu de Early Bird.
2. Capacidad para trabajar en equipo sin cargar su trabajo al equipo.
3. Autonomía y criterio analítico.
Responsabilidades:
1. Participar en la creación de la estrategia de comunicación digital y del plan de medios alineado con los objetivos de branding y comunicación.
2. Crear contenidos para plataformas digitales (Meta, TikTok), incluyendo creación y edición de texto, imagen y videos, adaptándolos a cada plataforma y audiencia.
3. Actuar como Community Manager: publicación de contenidos, interacción con la audiencia y gestión de solicitudes.
4. Representar a la marca y sus valores en cámara.
5. Desarrollar el plan de influencers y creadores de contenido.
6. Crear e implementar campañas de Social Paid para maximizar alcance y conversión.
7. Analizar y reportar insights para la toma de decisiones.
8. Estar al día de las tendencias digitales y proponer nuevas ideas en el plan de contenido.
Ofrecemos:
1. Un entorno internacional con un departamento joven y dinámico.
2. Salario de mercado.
3. Conciliación y flexibilidad.
Proceso de selección:
Queremos recibir las candidaturas por vídeo, así que tu primer reto será grabar un vídeo casero (móvil, pero que se vea bien) que tenga como producto principal nuestro famoso Pop Eye, enfocado a una audiencia joven (14-18 años). No te enrolles, con 1-2 minutos nos vale. Sube tu CV junto con el vídeo a esta oferta.
Puedes enviarnos el link de tu vídeo subido a Vimeo (indica la contraseña si es necesario) al correo electrónico ******, indicando en el asunto (CANDIDATURA SOCIAL MEDIA SPECIALIST).
Todas las candidaturas que nos envíen un vídeo recibirán en su casa un lote de productos Trolli tras el proceso de selección.
Gracias por tu tiempo e interés. En Trolli ya te queremos… y no te conocemos. #J-18808-Ljbffr