Helpdesk en Pontevedra. El mayor activo de DQS somos las personas que formamos el equipo, por eso nuestra propuesta de valor es People Centric.
Desafiamos las estructuras rígidas de mando y apostamos por una estructura flexible donde todas las personas somos partes iguales de un mismo todo el DQS team.
DQS nos diferenciamos de otras consultoras tecnológicas por nuestro buen ambiente de trabajo y porque nos preocupamos por las personas y su bienestar, además de su desarrollo profesional y personal.
Tareas
* Proporcionar soporte técnico de primer nivel a los usuarios a través de diferentes canales (teléfono, correo electrónico, chat).
* Diagnosticar y resolver problemas técnicos básicos relacionados con hardware, software y redes.
* Escalar problemas complejos a los equipos de soporte de nivel superior cuando sea necesario.
* Documentar y registrar todas las incidencias y soluciones en el sistema de gestión de tickets.
* Mantenerse actualizado con las últimas tecnologías y procedimientos de soporte.
Requisitos
Ubicación solo en Pontevedra, Galicia. Horario: turno rotatorio (para servicio 24x7), 100% teletrabajo.
Beneficios
* Contrato de trabajo indefinido, jornada completa.
* Retribución flexible (restaurante, transporte, guardería, seguro médico) y variable (bono anual).
* Plan formativo personalizado ligado a certificaciones y que incluye clases de inglés gratuitas.
* Acceso a Universidad Corporativa y nuestros Eventos Team Building.
* Transparencia y honestidad.
Somos Great Place to Work por tercer año consecutivo, además el 91% del DQS team afirma que los superiores llevan el negocio honesta y éticamente.
En DQS nos comprometemos con lograr la diversidad en la plantilla en términos de género, raza, nacionalidad y cultura. Animamos a las personas de grupos minoritarios y personas con discapacidad a presentar su candidatura. Si reúnes la motivación necesaria, rellena esta solicitud de empleo para evaluar tu candidatura para unirte al DQS team.
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