Responsable directo del funcionamiento general de la restauración y eventos del Hotel. Dirigir el correcto desarrollo de las actividades operativas de las zonas y servicios de restauración, garantizando que el servicio se lleve a cabo en el tiempo y forma estipulados por la empresa. Dirigir y desarrollar las actividades de gestión y estrategia del departamento. Cumplimiento de los objetivos estratégicos marcados por la compañía.
Desde la perspectiva económica:
* Cumplimiento de objetivos de la empresa.
* Control de costes operativos.
* Responsabilidad y enfoque en cumplir y mantener todos los indicadores clave de desempeño según lo descrito por la organización.
Desde la perspectiva operacional:
* Capacidad de organizar tareas de forma efectiva y delegarlas al resto del equipo controlando su realización.
* Involucración y participación activa de labores de restaurante, bar, eventos, servicio de habitaciones.
* Conocimiento de la documentación del local para su utilización en momentos oportunos.
* Disponibilidad y accesibilidad para todo el personal, para incidencias que puedan surgir de carácter asistencial.
* Definir y estandarizar los procesos del servicio diario.
* Revisión y reporte del estado de las instalaciones.
* Predicar con el ejemplo en operaciones, realizándolas.
* Perseguir las directrices operativas marcadas por propiedad y por la marca.
* Experiencia en servicio de eventos.
* Organizar visitas del espacio para la realización de eventos.
* Organizar tareas de limpieza y mantenimiento de la instalación.
Desde la perspectiva del cliente:
* Establecer controles de calidad en el servicio como en el proceso del mismo.
* Asegurar la excelencia en la Experiencia de usuario.
* Medir y mejorar el índice de satisfacción del cliente.
* Manejo de las posibles quejas y reclamaciones del cliente.
Desde la perspectiva innovadora:
* Investigar e implantar las nuevas tendencias que surjan en el sector.
* Investiga las mejores prácticas del sector para mantener las técnicas de impartición de formación actuales e innovadoras.
* Colaborar con el Director General para identificar nuevas oportunidades en el sector.
Desde la perspectiva administrativa:
* Gestión completa de las tareas del personal (turnos, vacaciones, festivos, horas extras).
* Apoyo en contrataciones de personal (altas, bajas, entrevistas, anuncios).
* Recopilación de los diferentes KPI exigidos por la propiedad.
* Control de gastos, consumos, incentivos, costes.
* Gestión de pedidos.
* Gestión Ágora.
* Gestión Cover Manager.
* Gestión plataformas eventos.
* Ayuda en organización y sobre todo ejecución de todo tipo de eventos.
* Alianzas estratégicas.
* Inventarios semanales/mensuales de productos y materiales.
REQUISITOS BÁSICOS:
* Conocimientos de Ofimática, sobre todo primará conocimientos sobre Excel.
* Carnet manipulador alimentos.
* Experiencia en reclutamiento, entrevistas y desarrollo de un equipo centrado en las ventas y centrado en el cliente.
* Comunicación asertiva y clara.
* Alta autonomía y determinación para el análisis y resolución de conflictos.
* Escucha activa.
* Iniciativa/proactividad.
* Capacidad de planificar y gestionar al equipo.
Schedule: De Lunes a Domingo
Nueva dirección y propiedad de este icónico Hotel con la visión de reconvertirlo en un Hotel bienestar de referencia.
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