Grupo Arestora, consultora de RRHH y rendimiento empresarial, precisa incorporar a un/a GESTOR/A ADMINISTRATIVO/A CON ERP SAGE DESPACHOS, para consultora especialista en soluciones tecnológicas de gestión para empresas, asesorías y despachos profesionales, para su departamento de soporte de atención al cliente, con oficinas en las provincias de Sevilla-Granada-Córdoba.
PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR:
1. Atención y soporte al cliente.
2. Solución a las incidencias de tipo operativo y consultas por parte de los clientes para mejorar la experiencia en el uso de las soluciones informáticas de la compañía.
SE OFRECE:
1. Puesto estable. Contrato inicial de carácter temporal, con posterior conversión a indefinido.
2. Retribución variable en función del cumplimiento de objetivos del departamento.
3. Formación a cargo de la empresa.
4. Posibilidades de crecimiento y desarrollo en una empresa en crecimiento, con un entorno de trabajo joven, dinámico y retador.
5. Posibilidades de evolución profesional en una empresa en la que todos los años emprende nuevos proyectos que implican oportunidades de desarrollo interno para su equipo.
El puesto a desempeñar es de administración. La jornada será Completa. Salario en el tramo de 18.000-24.000€. Se solicita una experiencia mínima de 3 a 5 años. El contrato será de tipo Temporal. El trabajo se desarrollará en Sevilla, Sevilla. La formación requerida para el puesto es de Ciclo Formativo de Grado Superior.
#J-18808-Ljbffr