Equifax es donde puedes impulsar tus posibilidades. Si desea alcanzar su verdadero potencial, trazar nuevos caminos, desarrollar nuevas habilidades, colaborar con mentes brillantes y tener un impacto significativo, queremos saber de usted.
Qué vas a hacer
1. Dar soporte al cliente para el on boarding desde la contratación del producto hasta la puesta en producción.
2. Ayudar al cliente a poner el producto contratado en producción.
3. Les ayudarás a configurar el producto o servicio y les resolverás las posibles dudas que puedan surgir sobre el funcionamiento.
4. Pruebas de ficheros.
5. Contestar al correo electrónico y teléfono de forma oportuna y sin demora.
6. Informar al cliente en caso de dudas de un producto o servicio durante el on boarding.
7. Gestionar tareas administrativas propias de departamento como rellenar reportes de trabajo, métricas, cruzar datos de varios ficheros.
8. Gestión, control y migración de clientes a la plataforma Hub.
9. Gestión de proyectos para los clientes que entran en el día a día. Modificación, implementación de cartas así como su impresión.
Qué experiencia necesita
1. Experiencia en gestión Administrativa.
2. Inglés medio.
3. Experiencia en Departamentos de Atención al Cliente.
4. Conocimiento Excel y herramientas informáticas.
5. Experiencia en manejo de ficheros.
6. Conocimiento en entorno G-Suite.
Ofrecemos paquetes integrales de compensación y atención médica, 401k matching, tiempo libre pagado y potencial de crecimiento organizacional a través de nuestra plataforma de aprendizaje en línea, con carreras profesionales guiadas.
¿Estás listo para impulsar tus posibilidades? ¡Aplique hoy y comience un camino hacia una nueva y emocionante carrera en Equifax, donde puedes hacer la diferencia!
Equifax es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los aplicantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, discapacidad o condición de veterano protegido.
Creemos en una mentalidad de crecimiento. En Equifax, esto incluye brindar a nuestros empleados oportunidades para desempeñarse al máximo y aprender nuevas habilidades a lo largo del camino para inspirar y desarrollar carreras profesionales satisfactorias.
#J-18808-Ljbffr