Misión del puesto
Creación de experiencias inolvidables para nuestros huéspedes partiendo de los estándares de calidad de la marca y valores de Meliá Hotels International.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
* Conocer los procedimientos operativos y estándares de servicio aplicables a la Recepción del hotel.
* Informar al huésped de los servicios que presta el hotel y atender cuaquier solicitud por su parte.
* Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de check-in y check-out de los clientes.
* Realización de up-selling según programa establecido por la compañía.
* Fidelizar al cliente a través de las herramientas que la empresa le provee.
¿Qué buscamos?
* Experiencia previa al menos un año en el puesto. Valorable experiencia en hoteles de 4*.
* Formación en Turismo, Relaciones Públicas, alojamiento o similar.
* Alto nivel de inglés. Muy valorable conocimientos en un tercer idioma.
* Dotes comunicativas.
* Alta orientación al cliente y a la excelencia.
* Trabajo en equipo.
* Capacidad resolutiva y de adaptación al cambio.
* Flexivilidad horaria.
* Persona proactiva y dinámica.