Descripción:
Servinform
- Graddo, Empresa de Servicios de BPO con más de 8.000 empleados, gestionamos servicios para más de 600 empresas. Amplía su equipo de trabajo para el sector turístico con la contratación de un-a Auxiliar Administrativo-a que desempeñará labores administrativas con experiencia para el servicio que gestionamos con una importante compañía aérea.
Funciones:
1. Valoración rtks
2. Auditoría facturación entrada
Ofrecemos:
1. Incorporación Inmediata
2. Salario de 14.000 euros brutos/año
3. Horario de 7:00 a 15:00 horas de lunes a viernes
4. Contrato Indefinido
5. Ubicación del puesto en zona Villaverde Bajo, traslado en el mes de septiembre a C/ Julián Camarillo (zona metro Suanzes)
Requisitos:
1. Inglés
2. Valorable conocimiento de programa Amadeus
3. Experiencia administrativa
4. Muy valorable experiencia en agencias de viaje, compañías aéreas o similar
5. Capacidad de aprendizaje
#J-18808-Ljbffr