Desde ACCOM, agencia de Marketing Digital orientada a ventas, buscamos nuevo/a compi en el equipo de VENTA como coordinador/a para apoyar y supervisar al equipo de venta.
¿Qué buscamos en ti?
* Imprescindible experiencia como coordinador de contact center
* Experiencia en contact center enfocada a ventas
* Liderazgo de equipos 12/15 agentes
¿Cuáles serán tus funciones?
* Identificar objetivos mensuales de equipo y monitorizar que cada agente cumpla sus objetivos diarios para conseguir el objetivo global del mes.
* Controlar los tiempos de llamada, gestión y descanso de los agentes.
* Montar argumentarios para garantizar el uso correcto de cada lead dependiendo del canal de procedencia.
* Realizar monitorizaciones para detectar las carencias de cada agente para montar planes de mejora individuales.
* Motivar y persuadir a los agentes para mantener el ritmo de ventas.
* Evaluar las capacidades comerciales de los agentes para determinar la permanencia o no en el equipo.
* Resolver dudas de producto y procedimientos.
* Controlar la correcta tipificación de cada expediente.
* Identificar carencias formativas del equipo o necesidades de formaciones de refresco para el equipo.
¿Qué ofrecemos?
Accom es una empresa de carácter joven y competitivo en constante crecimiento. Cuidamos mucho nuestra política de Talento y Cultura, buscando siempre la máxima vinculación de las personas con la empresa. Simplemente tratamos a las personas como nos gustaría que nos tratasen.
Salario base + comisiones competitivas.
Plan de carrera y oferta formativa.
Jornada de 39 horas semanales en horario de tarde (13:00 - 21:00).
Retribución flexible (seguro médico privado, restaurante, transporte y guardería).
El día de tu cumpleaños libre.
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