TRC es una empresa de integración de tecnología con 35 años de experiencia en el sector y sedes en todo el territorio nacional. Actualmente estamos inmersos en un proceso de expansión, crecimiento y profesionalización de cara a afrontar los nuevos retos y objetivos resultado de un crecimiento conjunto con nuestros clientes. Estamos ampliando nuestro equipo y estamos buscando un/a Técnico/a Junior Licitaciones.
MISIÓN: La misión principal del puesto será la búsqueda, preparación y gestión de la documentación para la presentación de licitaciones públicas acordes a los servicios que prestamos.
Funciones principales:
1. Lectura y análisis de pliegos de condiciones para determinar las necesidades administrativas, requisitos de solvencia, especificaciones técnicas, viabilidad, forma de presentación, y ajustes necesarios para la elaboración de ofertas en el ámbito de licitación pública.
2. Elaboración y gestión de documentación a nivel administrativo.
3. Planificación de tareas y calendario para cumplir con los plazos de presentación de las ofertas y con los diferentes requerimientos durante las diferentes fases de la licitación.
4. Coordinación con los distintos departamentos para la obtención de documentos necesarios, dentro de los plazos marcados para poder realizar el cierre y presentación de las ofertas y/o licitaciones en la fecha y forma establecida.
5. Manejo de la Plataforma de Contratación del Estado (PLACSP, Licita, XILEX, o similar), plataformas telemáticas, sedes electrónicas, así como perfiles del contratante.
6. Tramitación de documentación, escritos, subsanaciones, adjudicaciones y formalización (solicitud de avales, firma contratos) en el ámbito de licitación pública.
7. Interlocución con los diferentes Organismos Públicos.
8. Gestión documental y mantenimiento de vigencia de documentos, certificados y homologaciones de la empresa.
Requisitos:
1. Experiencia previa mínima de 1 año en la gestión de licitaciones públicas.
2. Experiencia en manejo de programas y plataformas de contratación pública; PLACSP, LICITA, XILEX.
3. Conocimientos de normativa vigente en Contratación del Sector Público.
4. Alto nivel de organización, priorización y atención al detalle.
5. Capacidad para trabajar con plazos cortos oficiales y alto volumen de trabajo.
6. Usuario de herramientas ofimáticas MS Office y Excel.
Ofrecemos:
1. Incorporación a un equipo altamente cualificado y dentro de un entorno tecnológico avanzado en el que están integradas las últimas soluciones del mercado.
2. Estabilidad laboral, proyección profesional y plan de carrera.
3. Posibilidad de acogerte a plan de retribución flexible (comida, seguro médico, guardería y transporte).
4. Jornada intensiva todos los viernes del año y verano.
5. Plan personalizado de formación, incluidas Certificaciones, para ayudarte a alcanzar tus metas profesionales y fortalecer tus habilidades.
6. Trabajo presencial en nuestras oficinas de Madrid (zona Suanzes).
La oferta no es para realizar un proyecto en concreto, ni de carácter temporal, la intención es que la persona se incorpore al equipo de forma estable. Una vez recibidas las candidaturas, se valorarán de acuerdo con estándares de igualdad y no discriminación, y se contactará con aquellos perfiles que cumplan los requisitos detallados en la oferta.
Todas las candidaturas se tratarán con la mayor confidencialidad siguiendo la política RGPD vigente. Si estás listo/a para desafiar tus habilidades y unirte a nuestro equipo, ¡envíanos tu solicitud hoy mismo!
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