¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a INDRA perfil administrativo/a de grabación de datos.
Funciones:
1. Digitalización y grabación de los libros del Registro Civil.
Requisitos:
1. Ciclo formativo Grado Medio, superior o análogo de Administración.
2. Experiencia previa en puesto similar al menos 2 años.
3. Nivel medio de Excel.
¿Qué ofrecemos?
1. Salario: 15.876 € b/a
2. Horario: lunes a viernes 07:00 a 15:00h + festivos
3. Incorporación: 13/01/2025
4. Modalidad: 100% presencial
5. Contrato: Fin: 31/05/2025 + posibilidad de prorrogas + posibilidad pase a plantilla
6. Centro de trabajo: Miguel Yuste (Madrid)
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!
#J-18808-Ljbffr