Estamos buscando un/a Administrador/a de sistemas para la implementación de un nuevo sistema de gestión de trafico en Madrid.
Funciones:
* Administración de servidores Linux
* Gestión de redes de telecomunicaciones
* Soporte al usuario
* Gestión de incidencias L2
Requisitos:
* Experiencia de al menos 2 años en un puesto similar
* FP en telecomunicaciones o parecido
* Conocimiento en administración de sistemas operativos y puestos cliente y servidor basados en Linux.
* Conocimientos en gestión de redes
* Experiencia en configuración de VLANs
* Disponibilidad para guardias telefonicas
* Valorable experiencia en administración de plataformas virtuales, datastores, clusteres extendidos y switches virtuales.
* Valorable experiencia en dministración de librerías de cintas y sistemas de backup
* Valorable inglés medio
Nuestra oferta:
* Contrato indefinido
* Horario de 7 a 15
* Modelo de trabajo presencial durante el periodo de onboarding y aprendizaje (mínimo 6 meses), posteriormente hibrido
* Ubicación de las oficinas: San Blas-Canillejas
* Retribución flexible
* 30 días laborables de vacaciones
* Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional