En Castilla Termal Hoteles, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que pueda crecer con nosotros y llegar tan lejos como desee.
¿Quieres formar parte de nuestra gran aventura?
Actualmente estamos buscando un/a recepcionista para nuestro hotel de 4* Castilla Termal Burgo de Osma, con una sólida reputación en ofrecer un servicio excepcional a nuestros huéspedes. El candidato ideal será una persona organizada, con habilidades de comunicación efectiva, capaz de manejar múltiples tareas a la vez, y con vocación de servicio al cliente.
Tus funciones serán:
* Asistir a los clientes durante su bienvenida, estancia y salida en lo que fuese necesario, manteniendo un alto nivel de servicio y entrega de calidad en todo momento, participando en la creacción de experiencias de bienestar.
* Asegurarse de que la bienvenida, estancia y salida de los clientes es satisfactoria, cubriendo todas sus necesidades y de la forma más efectiva para asegurar una fidelización y la creación de experiencias únicas termales .
* Ejecutar las labores de atención al cliente en la recepción, así como check in, check out, registro de clientes, labores propias de facturación y cobro…
* Reservas de habitaciones y/o de horarios de servicios internos.
* Atención continua tanto telefónica como por email.
* Informar al cliente de los servicios que ofrece el hotel y su entorno, en función de sus necesidades.
* Comunicación continua con otros departamentos, para comunicar incidencias, facilitar los servicios acordados y posibles upsellings.
* Atender reclamaciones de clientes
¿Qué te ofrecemos?
* Incorporación inmediata.
* Ambiente de trabajo dinámico y profesional.
* Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la cadena.
* Manutención y uniforme de trabajo.
* Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles.
¿Qué buscamos?
* Experiencia mínima de 1-2 años en puestos similares, preferentemente en hoteles de 4 o 5 estrellas.
* Manejo de sistemas de reservas hoteleras.
* Nivel B2 de inglés, valorable otros idiomas.
* Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
* Actitud proactiva, organizada y con capacidad para resolver problemas bajo presión.
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y cumples con los requisitos, no dudes en inscribirte. ¡Te estamos esperando!
Nota: Todos nuestros procesos de selección se llevan a cabo siguiendo criterios de igualdad de oportunidades.