Deseamos incorporar en el Departamento Económico-Financiero de Orona, situado en Hernani, un/a Administrativo/a con capacidad de desarrollo que se responsabilice de tareas documentales, contables y atención al cliente.
Tus funciones serán:
* Dar soporte en la operativa administrativa asociada a procesos estandarizados dentro del ámbito Económico-Financiero:
o Recepción y registro de facturas de proveedores de diversa tipología.
o Generación de remesas de pagos.
o Contabilización de registros bancarios y conciliación.
o Conciliación de proveedores.
o Gestión del portal de validación de facturas.
o Registro y seguimiento de cajas.
o Gastos de viaje de empleados.
o Cuadre de operaciones de empresas del grupo.
* Realización de tareas administrativas no estandarizadas.
* Atención a clientes internos y externos.
* Organización de archivos documentales.
Qué te ofrecemos:
* Proyección de futuro profesional dentro de la organización.
* Reto y crecimiento permanente.
* Paquete retributivo atractivo y con evolución.
* Formación continua a cargo de la empresa.
Requisitos:
Qué buscamos:
* Grado universitario o Grado medio/superior en rama de: administración, contabilidad, finanzas o secretariado.
* Se valorará experiencia previa de al menos 2-3 años en puestos de administración.
* Se valorará experiencia en gestión telefónica.
Nivel de antigüedad
No corresponde
Función laboral
Sectores
Fabricación de maquinaria industrial
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