Tienes experiencia en la gestion de obras y te gustaria participar en un proyecto inmobiliario a nivel nacional?
En Diagonal, empresa lider en servicios BPO, buscamos un/a Arquitecto/a Tecnico/a para incorporarse a un equipo especializado en adecuaciones de inmuebles del sector financiero.
Gestionaras desde la planificacion hasta la ejecucion de obras, coordinando proveedores y asegurando que todo se desarrolle dentro de los estandares de calidad, presupuesto y plazos.
Cuales serian tus funciones?
* Coordinacion de adecuaciones: seguimiento de obras en curso, control de plazos, calidad y costes, coordinacion con constructoras e ingenierias.
* Gestion de incidencias: supervision de proveedores de mantenimiento y resolucion de incidencias en inmuebles, asegurando cumplimiento de KPIs y SLAs.
* Supervision tecnica: revision de documentacion grafica y tecnica, asi como visitas puntuales a las obras para controlar el avance.
* Control presupuestario y facturacion: analisis y validacion de presupuestos y facturas de adecuaciones, garantizando el ajuste a lo acordado.
* Planificacion de suministros: seguimiento de materiales y coordinacion con proveedores para evitar retrasos en la ejecucion.
Que ofrecemos?
* Contrato estable y proyecto a largo plazo.
* Horario flexible, con viernes intensivo.
* Ubicacion del centro de trabajo: Albuixech (Valencia).
* Salario competitivo, segun experiencia aportada.
* Oportunidades reales de desarrollo profesional.
* Ambiente colaborativo, dinamico y con foco en la mejora continua.
* Jornada intensiva en verano.
* Otros beneficios sociales.
Si te apasiona el mundo de la edificacion, quieres impulsar tu carrera en un entorno profesional y formar parte de un equipo con proyeccion, no dudes en inscribirte!
**Ningun sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, asi como la integracion de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando dia a dia para cumplir este objetivo
REQUISITOS MINIMOS:
* Formacion Tecnica o universitaria (especialmente valorable Grado en Arquitectura o Tecnico Superior en Proyectos de Edificacion)
* Valorable experiencia en Requerimientos y gestiones con Administracion Publica
* Valorable experiencia con companias de Suministros
* Se valorara positivamente experiencia de 3 anos en posicion similar.
* Alto nivel de Excel
* Habilidades en comunicacion y cooperacion con otras areas
* Capacidad analitica
* Alto compromiso, orientacion a resultados, y excelencia operativa