Siemens ofrece un amplio porfolio de productos y sistemas de protección, control y automatización para la Energía, la Industria y las Infraestructuras.
Las infraestructuras inteligentes de Siemens conectan las fuentes de energía, los edificios y la industria para mejorar la forma en que vivimos y trabajamos.
Principales funciones:
1. Seguimiento de pedidos.
2. Confirmaciones de fechas de entrega, tanto para clientes como para comerciales.
3. Gestión de reclamaciones Logísticas.
4. Gestión de escaladas a la Unidad de Negocio para proyectos estratégicos.
5. Comunicación con Fábricas para resolución de tareas anteriormente expuestas.
6. Diálogo continuo con Departamento Financiero y entrada de pedidos, Comerciales para sobreseimiento de incidencias.
7. Administración y actualización archivos internos y compartidos con soporte a la actividad.
Requisitos:
1. Grado en Administración y Dirección de Empresas.
2. Inglés nivel alto, hablado y escrito.
3. Habilidades comunicativas.
4. Office nivel usuario.
5. Conocimientos de SAP.
Información adicional:
Organization: Smart Infrastructure
Company: Siemens S.A.
Experience Level: Early Professional
Job Type: Full-time
#J-18808-Ljbffr