Tus funciones:
* Recepción general que incluye saludar a los clientes, contestar teléfonos y correos electrónicos, programar citas y procesar la facturación y los pagos.
* Gestión de registros, incluidos el archivo y el escaneo.
* Prestación de asistencia administrativa a los miembros del equipo.
* Uso de una variedad de programas informáticos, incluidos Microsoft Office, Gmail y Power Diary.
* Limpieza ligera y orden.
* Excelente servicio al cliente y habilidades de comunicación.
* Una disposición amistosa y acogedora con los niños.
* Habilidades de organización excepcionales, que incluyen operar con eficiencia y atención a los detalles.
* Competencia con Microsoft Office.
Disponibilidad:
Cierta disponibilidad para cubrir la licencia de otros miembros del equipo.
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido
Horas de medio tiempo: 26 por semana
Horario:
* Turno de 12 horas
* Turno de 8 horas
* Turno de mañana
Tipos de compensaciones complementarias:
* Plan de comisiones
Experiencia:
* Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Idioma:
* Inglés (Deseable)
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