Acerca del rol de Office Assistant: En esta posición, como Office Assistant en un importante Fondo de Inversión ubicado en el centro de Madrid, tu misión principal será gestionar la oficina.
Responsabilidades clave:
1. Recepción (atención a visitas, mensajeros, cartero)
2. Atención telefónica
3. Servicios generales: informática, telefonía, pedidos (material, mobiliario, intendencia; mantenimiento de la oficina; otros)
4. Organización de viajes: avión, tren, alquiler de coche, hotel
5. Control de presencia (Teams)
6. Organización de eventos internos/externos
7. Archivo
Para desempeñar esta posición, nos encontramos en búsqueda de un perfil con Formación Universitaria, Grado en Secretariado, Administración y finanzas o similar. Además, es importante tener al menos 10 años de experiencia en una posición similar y nivel de inglés y francés C1 (se valorará en entrevista).
La empresa tiene una presencia muy importante en España en el ámbito internacional. Debido al momento en el que se encuentran de crecimiento y desarrollo, buscan una persona dinámica, enérgica y acostumbrada a gestionar grandes volúmenes de trabajo que gestione la oficina, relación con servicios y coordine el día a día de todos los empleados. El ambiente es dinámico y muy enriquecedor.
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