¿Tienes experiencia como AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A?
¿Dominas con fluidez el idioma inglés y te gustaría ponerlo en práctica diariamente?
¿Estás buscando un proyecto nuevo, innovador y de larga duración que te aporte estabilidad?
¡Esta es tu oferta!
Desde Adecco queremos ofrecerte la oportunidad de trabajar en una empresa especializada en Puertas industriales.
Para optar a esta vacante: Necesitarás tener un buen nivel de ingles para desenvolverte con soltura con tus compañeros y clientes
Manejar el Paquete Office (Word, Excel, Power Point).
Experiencia en puestos administrativos/as enfocados al sector del metal en Compra/Ventas
Horario: de L a J de 08:00 a 17:50h y los Viernes de 07:30 a 14:00h por lo que contarás con TODAS las tardes del viernes libres.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
Te encargarás de;
- Gestionar de documentación tanto interna como externa de la empresa.
- Resolución incidencias que se puedan producir.
- Manejo de Excel y programas informáticos de gestión.
- Te encargarás de la comunicación con los transportistas, gestionando la documentación requerida para la carga y descarga de camiones.
- Tareas administrativas según necesidades del cliente.
Se requiere:
-Experiencia previa mínima de 2 años en puestos similares.
-Experiencia como administrativo/a EN COMPRAS
-Experiencia en todas las funcionalidades de Paquete Office.
- Valorable buen nivel de inglés
Se ofrece:
- Si tu desempeño es el adecuado y te gusta la empresa podrás incorporarte en plantilla directamente por la empresa.
- Recibirás formación por parte de la empresa que te ayudará a desempeñar tu trabajo adecuadamente y a crecer dentro de la empresa
Si quieres formar parte del crecimiento de esta empresa, te apasionan los retos y eres una persona positiva y proactiva, a qué esperas, apúntate ya !!!
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