¡Únete al equipo de Zafiro Hotels!
Estamos ampliando nuestro equipo de bares y restaurantes, y buscamos nuevos talentos para el puesto de Jefe/a de Sector.
Buscamos personas que quieran trabajar desde marzo hasta octubre, en nuestros hoteles ubicados en las zonas de Mallorca: Calviá, Puerto de Alcudia, Playa de Muro, Can Picafort y Cala Mesquida; y Menorca, en Cala en Bosch.
Queremos que tu experiencia en Zafiro Hotels te permita poner en valor tu talento, disfrutar con tu trabajo diario. Que deje huella en ti y en nosotros, con vivencias enriquecedoras que, con el paso de los años, puedan convertirse en recuerdos bonitos e inolvidables.
¿Cuáles serían tus responsabilidades básicas?:
1. Organizar, coordinar y supervisar al personal correspondiente al sector asignado, verificando el buen desempeño.
2. Asegurar el cumplimiento de los estándares establecidos en la operación y la administración de los centros de consumo.
3. Ejecutar los planes de Formación.
¿Qué Tareas que acompañan a estas responsabilidades?:
1. Supervisar el orden y la limpieza de todas las áreas, materiales y equipos del restaurante, utilizados durante el desarrollo de los servicios.
2. Responsable del servicio de un rango, sector o servicio encomendado.
3. Toma de comandas.
4. Presentación de los menús y sugerencias.
En Zafiro Hotels, nuestra filosofía emana desde la Dirección y se refleja en todos los procedimientos de Recursos Humanos. Se fundamenta en nuestros valores que son los que guían nuestras acciones y decisiones diarias. Creemos en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres dentro del entorno laboral, así como la no discriminación por razón de sexo, raza, color, orígenes étnicos o sociales, discapacidad, lengua, religión o convicciones de cualquier tipo, edad, etc. Nuestro compromiso con la Diversidad, Equidad y la Inclusión es fundamental para crear un entorno enriquecedor y respetuoso.
Estamos comprometidos con la sostenibilidad y trabajamos para reducir nuestro impacto ambiental en pro de un mundo mejor, pensando en las generaciones futuras y en conseguir un futuro más verde #ZafiroGoesGreener
Requisitos:
1. Estudios en FP de Grado Medio en Hostelería – Turismo o estudios afines.
2. Idiomas: imprescindible nivel alto de inglés y nivel medio de alemán.
3. Se valorarán conocimientos de Sumiller.
4. Experiencia de 2 años en un puesto similar.
5. Otros conocimientos:
* Habilidades trabajo en equipo.
* Hábitos de limpieza e higiene en el trabajo.
* Habilidades para gestionar personal a su cargo.
1. Usuario de Microsoft Office y correo electrónico.
2. Persona con alto grado de compromiso, humanidad en el trato, que busca la mejora continua siendo proactivo y creativo. Capaz de transmitir un espíritu positivo al equipo, sin perder de vista la excelencia en el trato y el servicio al cliente.
Te ofrecemos: entrar en una compañía en plena expansión, formada por 14 Hoteles, donde las personas son lo primero. Y además:
1. Contrato fijo discontinuo.
2. Formación a cargo de la empresa.
3. Salario según valía.
4. Conciliación vida personal y familiar.
5. Beneficios para empleados.
¿Te gusta lo que has leído? ¡Inscríbete!
En Zafiro Hotels encontrarás una familia en la que crecer y desarrollarte profesionalmente.
¡Estamos deseando conocerte!
#J-18808-Ljbffr