Nuestro propósito como empresa es y ha sido siempre conectar el mundo al futuro. Conectar la tecnología con la economía, con la sociedad y conectar a las personas. Si te identificas con este propósito y cuentas con experiencia demostrable definiendo e implementando la estrategia de compras de materiales, ¡queremos conocerte!
Serás la persona responsable de desarrollar e implementar la estrategia de compra de las categorías de producto o servicio asignadas, liderando la búsqueda y homologación de proveedores así como la negociación y compra de materiales, procurando la máxima rentabilidad económica de las operaciones, cumpliendo con los niveles de servicio y de calidad.
Tus principales funciones serán:
1. Proponer la estrategia de compra por categoría y ejecutarla.
2. Negociar y supervisar las condiciones de compra con proveedores de las categorías asignadas según los parámetros de: Precio, servicio y calidad.
3. Formalizar la negociación a través de contratos y acuerdos con proveedores.
4. Realizar búsquedas constantes de nuevos proveedores de mayor rentabilidad (coste, tiempo de aprovisionamiento menor y/o calidad del servicio, acorde a los criterios de homologación definidos).
5. Analizar las tendencias del mercado y la competencia para proponer la incorporación de nuevos productos conociendo plazos de entrega, calidad, precio.
6. Analizar e identificar tendencias internas de consumo y gasto actuales para las categorías asignadas.
7. Participar en la elaboración del presupuesto de compras de la empresa verificando su coherencia y llevando a cabo su seguimiento.
8. Mantener una cartera de proveedores alternativos homologados adecuada.
9. Dar soporte al departamento de Aprovisionamiento en las incidencias de suministro y/o calidad de acuerdo con los procedimientos definidos.
10. Participar e involucrarse en los comités de mejoras y proyectos asignados.
11. Asegurar la calidad de los servicios a través de auditorías.
Te ofrecemos:
* Formar parte de un proyecto profesionalizado en una empresa referente en el sector de las telecomunicaciones y la tecnología en pleno crecimiento y expansión tanto nacional como internacional.
* Integrarte en un equipo con visión analítica, colaborador y dinámico al que podrás aportar tu visión y experiencia para que podamos crecer juntos.
* Poner a tu alcance un amplio y novedoso catálogo de formación online para que puedas elegir lo que más se ajuste a tus necesidades.
* Políticas de conciliación.
REQUISITOS MÍNIMOS
* Experiencia previa como Category Manager.
* Experiencia en la definición y análisis de KPI,s.
* Capacidad para tener conversaciones fluidas en inglés.
DETALLES
* CATEGORÍA: Compras, logística y almacén
* SUBCATEGORÍA: Compras y aprovisionamiento
* SECTOR: Telecomunicaciones
* JORNADA LABORAL: Completa
* MODALIDAD DE TRABAJO: Mixto (Presencial y Teletrabajo)
* NIVEL PROFESIONAL: Especialista
* DEPARTAMENTO: Logística
#J-18808-Ljbffr