Estamos ampliando nuestro equipo. Debido a nuestra gran expansión, seleccionamos para nuestro mega centro ubicado en el corazón de Valencia un Sales and Customer Service Manager. Las funciones principales que realizará la persona incorporada incluyen:
1. Seguimiento, motivación y desarrollo del equipo a su cargo.
2. Venta directa de los diferentes servicios que ofrece Number 16 en sus diferentes líneas de negocio.
3. Proporcionar un servicio cercano y de calidad a los clientes del centro.
4. Seguimiento diario sobre KPIs.
5. Prospección de mercado y búsqueda de nuevas oportunidades de negocio para Number 16, Networking.
Requisitos:
1. Titulación académica o profesional: Grado Medio o Superior / Formación Universitaria.
2. Nivel medio/alto de inglés.
3. Habilidades de atención al público.
4. Experiencia de un año en sector educación o retail y en gestión de equipos será tenida en cuenta en el proceso.
Horario partido de Lunes a Viernes, terminando a las 20:30. Trabajamos un sábado al mes.
Paquete Retributivo: Contrato indefinido. Salario competitivo según experiencia del candidato (30,000-40,000€ Brutos/año entre fijo y variable).
¿Quieres seguir mejorando tu inglés? ¡Ofrecemos clases gratuitas para todos nuestros empleados! Ambiente de trabajo muy positivo, dinámico e internacional. Descuentos adicionales en diferentes entidades.
Plan de carrera: A medida que vayas creciendo se irán ampliando tus funciones dentro de la compañía, recibirás formación específica para el puesto de trabajo y por supuesto, ¡queremos que crezcas con nosotros! Así que te daremos la formación necesaria y moldearemos tu carrera profesional a tu gusto.
¡No hay límites! Si eres una persona positiva, con dotes comunicativos, creativa, con alto compromiso profesional, te gustan las ventas y la gestión de equipos, this is the place for you.
#J-18808-Ljbffr