La marca más joven y urbana de Tendam nace en 1988 como alternativa a las tiendas de moda masculina tradicionales. Siguiendo la máxima “básicos a precio único”, Springfield inaugura su primer establecimiento en la calle Bravo Murillo de Madrid, a escasos metros de la Glorieta de Cuatro Caminos. Muy pronto, la excelente acogida lleva a la marca a ampliar la línea de básicos con colecciones adaptadas a las tendencias. Desde entonces, su evolución y crecimiento han sido constantes, marcando 2006 un punto de inflexión con el lanzamiento de la colección femenina Springfield Woman. Cada temporada, Springfield estudia, fusiona y adapta las propuestas de las pasarelas para que sus prendas puedan usarse en cualquier momento del día. El personal uso del color y el especial cuidado del patronaje, el lavado y el proceso de diseño imprime a todas sus creaciones un carácter inconfundible de “casual relajado”. Hoy está presente en 66 países con 923 puntos de venta, tanto tiendas propias como franquicias.
Tendam, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, quiere incorporar en nuestro equipo de tiendas propias una figura de Product Manager para la marca Springfield a nivel internacional, que cuente con al menos un año de experiencia en posición similar, dentro del sector textil-moda, para cubrir un periodo de excedencia (4 meses aproximadamente).
Funciones que desarrollará la persona que entre en esta posición:
* Asegurar que las diferentes Franquicias de la marca Springfield disponen del producto adecuado, en la cantidad adecuada, en el momento adecuado, al precio adecuado.
* Seleccionar cuáles son las necesidades especiales para cada mercado respecto a producto.
* Preparar estrategia de acciones comerciales, Sales, MSS, etc.
* Seguimiento y análisis de las ventas a nivel de producto en su mercado.
* Transmitir las necesidades de las tiendas y constituir el vínculo/sinergias de unión entre las tiendas y los departamentos de compras, diseño y visual. Coordinación de la comunicación.
* Gestionar el stock de su mercado. Establecimiento de prioridades en su mercado, a nivel de producto y visual.
* Revisar y adaptar la estrategia de precios a cada mercado y estudio de precios de la competencia.
Ofrecemos:
Contrato interino para cubrir el periodo de excedencia. Incorporación en mayo/junio. Descuento de empleado durante la duración del contrato, del 25% en la compra de cualquiera de las marcas propias de TENDAM.
Ubicación de las oficinas: Madrid capital, zona Norte, accesible a través de transporte público y en caso de utilizar vehículo propio, la zona no tiene parquímetro y es fácil encontrar aparcamiento.
Horario: Jornada flexible de lunes a jueves de 7:30-9:30h a 17h-19h, viernes jornada flexible e intensiva que se mantiene todo el año, de 7:30-9:30h a 13h-15h.
Requisitos:
* Experiencia de al menos 1 año como Product Manager en el sector textil, con mercados internacionales.
* Inglés a nivel muy alto.
* Dominio de Excel como herramienta de trabajo (se requiere un nivel muy alto, y se realizará prueba de nivel como parte del proceso de selección).
* Conocimiento y feeling de producto.
#J-18808-Ljbffr