Empresas: Meliá Hotels International
Descripción del puesto:
Misión del Puesto: Liderar y gestionar las Operaciones de los Restaurantes y Room Service y bodegas de vino de todas las unidades de negocio establecidas.
Qué tendrás que hacer?
OPERATIONS
* Detectar, consolidar necesidades y oportunidades de los hoteles bajo su responsabilidad y hace propuestas al F&B Partner para su validación
* Asegurar el mantenimiento, oferta e inventario de las bodegas de vino bajo su responsabilidad
* Liderar la estrategia de up selling relacionada con su roll junto a los FB Mangers
* Proporcionar las herramientas necesarias para la correcta ejecución en los estándares de servicio de los restaurantes
* Asegurar el correcto uso del Oss&e establecido por los diferentes outlets según su estandar establecido del concepto
* Participar en las reuniones de operaciones y realiza planes de accion para mejorar los KPIS asociados
* Realizar los planes de formación junto con el departamento de RRHH necesarios de los hoteles bajo su responsabilidad
* Dar soporte en la búsqueda de perfiles en el ámbito de jefaturas en los hoteles bajo su responsabilidad.
ECONOMIC-FINANCIAL
* Conocer el presupuesto de su departamento
* Apoyar al responsable del dpto. en la elaboración de las proyecciones
* Es conocedor de los resultados económicos de sus hoteles y de los resultados económicos de su departamento, así como las desviaciones vs presupuesto/proyección
* Velar por el cumplimiento de los objetivos económicos establecidos en el departamento y es conocedor de los objetivos económicos de sus hoteles, así como su cumplimiento
* Apoyar al responsable del departamento en la realización de pedidos siguiendo el procedimiento establecido, así como en el control de materiales y servicios.
COSTUMER EXPERIENCE
* Conocer la filosofía de la Marca, asegurando una óptima implementación de los estándares, manuales operativos y de identidad que aplican a su departamento.
* Velar por la experiencia del cliente y personalizar su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
* Gestionar las incidencias de clientes, comunicando las acciones tomadas al Departamento Guest Experience del hotel en concreto.
* Conocer y compartir con su equipo los objetivos de Voz del Cliente y velar por su cumplimiento, apoyando en la creación y definición de planes de mejora en caso necesario.
* Conocer la Arquitectura Sensorial establecida para sus áreas y velar por su cumplimiento.
* Conocer los servicios e instalaciones de sus hoteles asi como el programa de entretenimiento, experiencias y eventos, asegurándose de que el equipo tiene toda la información para poder promocionarlos entre los clientes.
Qué buscamos?
* Conocimiento de las últimas tendencias en sala / sumillería.
* Gestion de coste y control de stocks.
* Conocimientos de REVO, y manejo de TPV.
* Manejo avanzado del paquete Office.
* Conocimientos de operativa hotelera.
* Capacidad de trabajo en equipo, orientación al servicio, Calidad y profesionalidad, visión global y estratégica y comunicación e influencia como competencias clave.
* Creatividad e innovación.
* Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar en Hoteles
Requisitos :