En nuestra empresa, el talento marca la diferencia, y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes companias!
Por ese motivo, necesitamos incorporar a una persona a nuestra plantilla de BackOffice para una reconocida compania multinacional del sector tecnologico, en nuestra sede en la Avenida de la Industria, Alcobendas (Madrid), para la gestion administrativa de las peticiones de aprobacion de excepciones a las garantias por parte de los Servicios Tecnicos Oficiales.
Para conseguir desarrollar tu maximo potencial en el puesto de trabajo, debes contar con:
Perfil administrativo alto.
Conocimientos de Excel avanzado y experiencia trabajando con esta herramienta (se realizara prueba de nivel).
Experiencia trabajando con SAP o cualquier otro ERP en funciones similares.
Nivel de ingles medio (para el uso de herramientas).
Que te ofrecemos?
Incorporacion inmediata, con la formacion dentro del contrato.
Modalidad de trabajo: Presencial en nuestra sede de Alcobendas con posterior paso a hibrido.
Jornada: de 39 horas semanales. De lunes a viernes.
Horario: De lunes a jueves de 09:30h a 18:30h y viernes de 11:30h a 18:30h (jornada partida, 1 hora de comida).
Salario: 18.500 anuales.
Ademas, ten en cuenta que tendras:
Posibilidad de seguir formandote a traves de un catalogo de cursos gratuitos online
Promociones y movimientos internos.
Catalogo de descuentos exclusivos por ser parte de Konecta.
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestra posiciones.
Animate, te queremos conocer!