Seleccionamos un/a Comercial - Administrativo/a de Compras para empresa del sector químico ubicada en Loeches. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
* Facturación, gestión del cobro de la Organización, administración del departamento comercial.
* Recepción de facturas y control de la facturación.
* Seguimiento de facturas de compras no recibidas.
* Archivo de la documentación administrativa de compras.
* Facilitar la documentación al departamento de contabilidad en tiempo y forma para la realización de cierres contables y declaraciones de impuestos.
Requisitos:
* Experiencia de al menos 2 años realizando las funciones descritas.
* Buscamos a una persona proactiva y responsable.
* Valorable disponer de vehículo propio.
* Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
* FP en Administración y Gestión o similar.
* Conocimientos en sistema de Calidad ISO 9000 y PRL.
* Conocimientos a nivel usuario/a de Navision y SAP.
Función: Administrativo/a comercial
Idiomas: Castellano e inglés hablados y escritos correctamente.
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