Excelente oportunidad laboral como Office Manager y soporte administrativo financiero para un reconocido Private Equity ubicado en el centro de Madrid.
Sobre la posición:
Como Office Manager de la compañía, tu misión principal será encargarte de la gestión de la oficina. Darás soporte administrativo financiero a la Dirección y actuarás además como punto de referencia principal para los Socios e Inversores.
Funciones principales:
1. Control general de la oficina.
2. Soporte y comunicación con perfiles Directivos, actuar como punto de referencia y soporte.
3. Recepción de visitas y atención a las mismas.
4. Realizar filtro telefónico, atención de llamadas y correo electrónico.
5. Agendar reuniones y meetings.
6. Apoyo en viajes y agendas de Socios.
7. Soporte administrativo contable a la directora financiera del Fondo.
8. Gestión contable y de riesgos.
9. Tareas administrativas financieras derivadas del puesto.
Requisitos:
Formación Universitaria, Grado en Administración y Finanzas o similar. Valorable formación en Secretariado.
Experiencia demostrable de al menos 5 años en una posición similar. Imprescindible experiencia en el rol de Office Manager/Secretariado. Nivel de inglés C1 - C2 Imprescindible para el puesto. Perfil proactivo, dinámico, con gran capacidad de gestión de tiempos, gran capacidad de adaptación, orientación a resultados.
Se ofrece contrato indefinido y salario competitivo.
Inscríbete hoy mismo en esta oferta laboral y comienza un nuevo reto profesional.
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