En Avanza, empresa lider en el sector transporte de viajeros por carretera, precisamos incorporar un jefe/a de licitaciones, que asegure la calidad de las ofertas tecnicas y la fiabilidad de los analisis economicos generados en procesos de licitacion a traves del analisis del grado de cumplimiento de los contratos. Formaras parte de nuestro departamento de analisis economico y licitaciones, ubicado en nuestras oficinas corporativas de Villaverde, Madrid. En que consistira tu trabajo? Revisa los contratos de servicio publico vigentes y comprueba su grado de cumplimiento, participando en la identificacion de buenas practicas y areas de mejora, proponiendo medidas para la mejora y elaborando informes de diagnostico y actuacion. Valida y se asegura que las ofertas tecnicas reunen los requisitos de calidad en coordinacion con el puesto de Gerente de Analisis Economico y Licitaciones establecidos por la Direccion General y la estrategia marcada por el lider de oferta, para lo cual: Interpreta pliegos de condiciones e identifica riesgos, requerimientos y palancas para mejorar las posibilidades de exito. Propone a lider de oferta la linea estrategica que se considere optima desde el punto de vista de la DO. Planifica, organiza y coordina los procesos de elaboracion de ofertas. Identifica e implica a los profesionales internos y externos que deban generar valor. Difunde entre los participantes el procedimiento de trabajo y clarifica las funciones que se atribuyen a cada uno de ellos. Coordina y dinamiza equipos de especialistas multidisciplinares. Construye modelos de evaluacion economica en licitaciones y redacta y genera la documentacion economica para su inclusion. Asegura que los documentos de la oferta tecnica cumplen las directrices dadas por el lider de la Oferta y el estandar de calidad del Grupo y asegura presentar la misma en los plazos marcados. Colabora en el analisis de fortalezas y debilidades frente a competidores, analizando las ofertas y haciendo benchmarking de nuestros competidores, con la finalidad de identificar areas de mejora y elaborar informes de diagnostico y actuacion. Localiza, hace seguimiento de fuentes de informacion economicas y de cambios normativos que afecten al sector del transporte o a los procesos de licitacion y elabora informes de diagnostico y actuacion. Participa en los diferentes proyectos asignados por el Director de Operaciones. Colabora para que el resto del area adquiera las competencias necesarias para asumir mayores responsabilidades en materia de aseguramiento de calidad de las ofertas, analisis economico, fomento de la diferenciacion y competitividad y gestion de equipos. Que ofrecemos? Contratacion indefinida. Un dia de teletrabajo a la semana. Salario acorde al puesto vacante. Horario flexible, con entrada a partir de las 7.30. Jornada intensiva en verano. Si estas interesado/a en formar parte de nuestro equipo, sientes pasion por el transporte de viajeros y consideras cumplir los requisitos plasmados