Funciones del Puesto:
Gestión de calidad en la Atención al Cliente:
Actitud permanente orientada a la resolución de cualquier incidencia del cliente así como observar sus comportamientos para poder ayudarles en todo lo posible.
Gestión de ventas orientada a lograr los objetivos marcados:
Apoyar al Gerente y potenciar la venta aportando ideas en cuanto a la colocación e implantación de los productos en la tienda.
Gestión del orden, aprovisionamiento y limpieza del puesto:
Asegurar la provisión de productos necesarios, revisar el orden óptimo del almacén, coordinar y revisar la llegada de pedidos, preparar devoluciones, aplicación del plan de limpieza y registros de APPCC.
Gestión del equipo:
Trabajar de forma alineada con el Gerente procurando mantener un buen ambiente de trabajo basado en el diálogo y el compromiso, apoyar al Gerente en la organización y reparto de tareas para asegurar el correcto funcionamiento de la tienda.
COMPETENCIAS:
1. Orientación al Cliente
2. Gestión de equipos y cooperación
3. Identidad Corporativa
4. Organización, rigor y calidad
5. Actitud positiva y proactiva
6. Competencia Digital
Requisitos:
Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior o Bachillerato.
Formación Complementaria: Cursos relacionados con el puesto.
Experiencia Profesional: Mínimo 1 año en puesto similar.
Otros Requerimientos: Herramienta Office Nivel avanzado. #J-18808-Ljbffr