En L' Oréal España y Portugal estamos buscando un director / a de Marketing que pueda unirse a nuestro grupo para liderar diferentes marcas.
Claves del Puesto
* Ser el responsable en la definición y ejecución de la estrategia de la marca en el mercado español y portugués, con especial foco en los nuevos canales de distribución de la marca: retail, pro stores y ecommerce.
* Desarrollo de la estrategia de awareness de la marca a nivel B2B y B2C con objetivos definidos y sus posibles planes de acción.
* Liderar los lanzamientos de marca creando estrategias locales de integración, experiencia de marca y engagement del consumidor.
* Gestionar el presupuesto de marca (sales forecast, estrategia de precios, rentabilidad de la marca, P&L, etc).
* Crear, desarrollar y gestionar el equipo. Ser el responsable del expertise marketing de las personas que constituyen el equipo.
* Garantizar la identidad de la marca, así como asegurar que todas las acciones que se llevan a cabo están totalmente alineadas con el core y los valores de la marca.
* Trabajar de la mano con los equipos de Educación y Comercio para asegurar el buen roll-out de la estrategia de marca.
* Desarrollo de la estrategia de Social Media de la marca junto con el equipo de Social & Advocacy, así como la estrategia Digital con el equipo de Online Brand Management.
* Imprescindible experiencia en rol de Marketing al menos de 6 años.
* Experiencia previa de gestión de equipos.
* Muy valorable experiencia en ventas / terreno.
* Excelente capacidad de liderazgo y gestión de la complejidad.
* Orientación a las personas, a los resultados y objetivos.
* Alta capacidad de comunicación e influencia.
#J-18808-Ljbffr