¿Quieres formar parte de Showpay Spain? ¡Envía tu CV y trabaja con nosotros!
Showpay Spain se posiciona en la actualidad como una plataforma tecnológica e innovadora, líder en la conexión entre profesionales y empresas del sector audiovisual. En este momento, nos encontramos en una etapa de crecimiento y de mayor presencia en este ámbito. Por ello, y teniendo en cuenta esta creciente demanda, estamos llevando a cabo una búsqueda activa de perfiles profesionales que puedan encajar en trabajos de soporte a clientes y profesionales.
Funciones del Project Manager:
1. Recepción de solicitudes del cliente.
2. Tramitación de peticiones.
3. Reserva del personal.
4. Envío de datos y documentación.
5. Seguimiento del proyecto.
6. Cierre de registro horario y facturación.
7. Envío de factura.
Perfil:
* Estudios o experiencia en Gestión de equipos.
* Se valorarán conocimientos técnicos audiovisuales previos.
* Dominio de herramientas ofimáticas y facilidad para aprender nuevos sistemas.
* Persona empática, responsable, comprometida y ordenada, con ganas de aprender.
* Nivel elevado de gestión de estrés.
* Inglés nivel alto.
* Disponibilidad/Flexibilidad horaria, el desarrollo del trabajo se realiza por turnos de Lunes a Domingo, tratando de garantizar al máximo la conciliación de nuestro equipo.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario entre 19.000€ y 24.000€ brutos anuales.
Compañía
ShowPay Staff Spain
Calle libreros
28801 Alcalá de Henares
Spain
Persona de contacto
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/138647250/l737-project-manager-madrid/?utm_source=html
#J-18808-Ljbffr