Anunciado 23 de septiembre (Publicada de nuevo)
Acertto Talent Linkers consultora especializada en reclutamiento y selección de profesionales cualificados, a nivel nacional y europeo.
En esta ocasión seleccionamos un/a Secretari@ administrativ@ para una importante empresa del sector de las Energias Renovables en Valencia Capital.
Funciones del puesto:
1. Gestionar y coordinar la agenda del Gerente, programando reuniones, citas y compromisos.
2. Realizar tareas de archivo y mantenimiento de la documentación confidencial y administrativo.
3. Atender y recibir a visitantes y clientes en la recepción así como llamadas telefónicas, brindando una atención amable y profesional.
4. Apoyar en la gestión de facturación y seguimiento de pagos.
5. Asistir en la coordinación y planificación de eventos internos y reuniones corporativas.
Requisitos mínimos
1. Experiencia mínima entre 3 y 5 años en posiciones similares.
2. Formación/ experiencia en contabilidad.
3. Excelentes habilidades organizativas y capacidad de manejar información confidencial con discreción.
4. Alto nivel de inglés.
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