Estamos buscando a alguien que:
1. Tenga experiencia de dos años como camarero/a en la industria de la hospitalidad.
2. Dominio del inglés a nivel medio para poder comunicarse con nuestros huéspedes internacionales.
3. Disponibilidad para turnos rotativos, ya que el hotel opera las 24 horas y queremos asegurarnos de que siempre tengamos un gran equipo listo para atender a nuestros clientes.
4. Sea proactivo/a, amable y tenga una actitud positiva.
Responsabilidades
1. Realizar el servicio de comida y bebida en todos los puntos de venta del hotel.
2. Atender a nuestros clientes con una sonrisa y asegurarte de que tengan todo lo que necesiten durante su visita.
3. Colaborar con el equipo para mantener altos estándares de limpieza y presentación en todas las áreas.
4. Informar sobre los productos y promociones del hotel.
5. Contribuir a un ambiente de trabajo en equipo y lleno de buenas vibras.
Camarero/a de Pisos Hoteles Madrid Centro (H/M)
24 de febrero
#J-18808-Ljbffr