Santa Eulalia del Río, Provincia de Illes Balears
LifeworQ Hace 8 días
Empresas: Meliá Hotels International
Cuáles serán tus principales funciones?
1. Colaborar en la implantación de la estrategia, normas y procedimientos de Cocina de la compañía (productos, pedidos, estándares de servicio, procedimientos Vips) en el hotel.
2. Proporcionar soporte en la implantación de las herramientas de F&B: guías Operativas, recetas, hojas de producción, escandallos, listados de productos de compras.
3. Identificar y proponer mejoras que optimizan la eficiencia en la cocina del hotel.
4. Asegurar la consistencia y la más alta calidad en el sabor, presentación y temperatura adecuada de los alimentos servidos en todas las cocinas.
5. Colaborar en la planificación cartas bares y restaurantes (rotación menús) junto con el Head-Chef.
6. Asegurar que equipo conozca las fichas técnicas de F&B para los distintos outlets.
7. Participar en los Briefing diarios para estar al tanto de las situaciones del hotel, en las reuniones de seguimiento de ordenes de servicio para asegurar los eventos en tiempo y forma y en las reuniones de seguimiento mensuales del hotel aportando los resultados actualizados del departamento de F&B.
8. Supervisar la preparación de pedidos en base a las necesidades del servicio (desayunos, cubiertos, ordenes de servicio) en el hotel.
9. Supervisar la preparación en Cocina y la coordinación con sala para la salida de platos e inicio del servicio.
10. Participar en la planificación del equipo, la comunicación de órdenes y la preparación de cámaras y almacén.
11. Es responsable de la optimización de plantillas, asegurando que el hotel dispone de empleados en base a ocupación y cubiertos esperados.
12. Controlar el cumplimiento del programa de horarios, descansos, vacaciones, así como asistencia del personal.
13. Es responsable de la formación operativa de los equipos en procedimientos de trabajo.
14. Realizar seguimiento individual del equipo de Cocina (evaluación del desempeño, formación seguimiento, acompañamiento).
15. Apoyar y participar en la identificación de talento de su departamento.
Qué buscamos?
Mínimo 2 años de experiencia. Liderazgo y capacidad de influencia, desarrollo del compromiso y talento. Paquete de Office y Habilidades de gestión de control de costes y maximización de ingresos. Gran orientación al cliente y excelencia en el servicio.
Requisitos:
#J-18808-Ljbffr