Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientesTrabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!Sobre la compañía:Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales. Misión:Acondicionamiento de equipos de la compañía. Funciones principales y responsabilidades:Ejecución de trabajos de Servicio TécnicoRealizar el mantenimiento preventivo.Realizar los Avisos de averías y reparaciones.Suministrar recambios.Realizar pruebas de seguridad en máquinas.Montar las nuevas máquinas, efectuar la puesta en marcha y entregar la máquina al Cliente.Elaborar los presupuestos de reparación de máquinas y suministro de repuestos.Atención comercial – Clientes.Asesorar al Cliente en todo lo relacionado con la máquina y el servicio: cuestiones técnicas, recambios, reparaciones recomendadas y necesarias, etc.Ser una persona proactiva en la identificación de oportunidades de venta de: servicios, recambios, máquinas nuevas y mejoras en máquinas existentes, informando al Cliente y notificando a su Asesor Técnico y/o Gestor de Zona.Generación de los Boletines de asistencia técnica (BM).Elaborar los Boletines conforme a las directrices de la Organización.Gestión, custodia y cuidado, de los medios técnicos y material asignadosUtilización correcta y cuidado de: vehículo taller, notebook, teléfono, herramientas, útiles e inventario de repuestos y en general de todo el material asignado. Formación, conocimientos experiencia:Módulo medio o superior de formación profesional (Mecatrónica o similar), EGB / ESO o similar o experiencia en el sector como Técnico de mantenimiento / reparaciones, de al menos 3 años.Formación no Reglada/Idiomas/Conocimientos específicos:Valorables conocimientos de MS Office.Muy valorable carné de carretillero frontal y retráctil en vigor.Se valorarán conocimientos de inglés.✏️Competencias habilidades:Habilidades comunicativas.Capacidad de aprendizaje continuo y actualización de conocimientos técnicos.Trabajo en equipo y coordinación con otros departamentos.Responsabilidad y compromiso con el trabajo bien hecho.✨Te Ofrecemos:Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible.Retribución según valía y aptitudes.Incorporación estable en empresa líder en su sector.Seguro médico privado a cargo de la compañía.Vehículo de empresa.Poder acogerte a nuestra retribución flexible (ticket guardería, comedor de empresa, formación, etc).Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence. ¡Te estamos esperando!